Las Flores

1er Encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología con presencia de funcionarios locales

jueves, 13 febrero 2020

El secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Lic. Cristian Chiodini, junto al director de Producción, Comercio e Industria, Javier Guidini, participó del 1er Encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, que se desarrolló ayer en el Campus de la Universidad Nacional de San Martín. El encuentro contó además con la participación de los responsables de producción de casi todos los municipios de la provincia.

Hicieron uso de la palabra, entre otros, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza.

Luego de los anuncios se formaron mesas regionales de trabajo en las que los funcionarios florenses compartieron experiencias con los representantes de Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Pila, Rauch, Saladillo, Tapalque y 25 de Mayo. Se formalizaron demandas y proyectos de cada localidad y acordaron continuar trabajando en una agenda común orientada a implementar las políticas nacionales y provinciales en cada distrito y para potenciar la zona de crecimiento común.